Este acomodó las visitas a las casas de sus esposas alrededor de su ciclo menstrual.
Su capacidad sexual parecía no tener límites. Sahih Bukari, uno de los escritos mas reverenciados del Islam relata: “El Profeta acostumbraba visitar a sus esposas durante todo el día y la noche, y eran once en total”. Le pregunté a Anas: ¿Tenía el Porfeta la fuerza para hacerlo? Anas contestó: “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
La pedofilia no solamente fue practicada por Mahoma sino también permitida por el Corán.
Los que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas reglas deberian recordar las palabras del mas famoso clerigo Islamico del siglo veinte:

“Un hombre puede obtener placer sexual de un niña tan joven como una bebé. Sin embargo no la penetrará; sodomizar a la niña si se puede. Si el hombre penetra y daña a la niña, entonces deberá hacerse reponsable de su subsistencia para toda su vida. Esta niña, sin embargo, no contará como una de sus cuatro esposas permanentes. Este hombre no será elegible entonces para casarse con la hermana de la niña. . . . Es mejor para una niña ya estar casada y en la casa de su marido en la etapa en empezaría a menstruar, en vez de estar en la casa de su padre. Cualquier padre que case a su hija así de joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.”
Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario