jueves, 21 de enero de 2010

DISFRAZ

DEFINICIÓN DE DISFRAZ

  1. m. Vestido que oculta o encubre la apariencia de una persona que se usa en carnavales y otras fiestas:disfraz de arlequín.

  2. Artificio para cambiar el aspecto de una cosa con el fin de que no sea conocida:ocultaba sus celos bajo el disfraz de la indiferencia

.



Esta actividad de los disfraces fue muy curiosa ya que nosotros llamamos disfraz a una vestimenta común.



A mi por ejemplo me tocó vestirme de ama de casa, y eso no es un disfraz.



Todos los dias cuando me levanto de la cama pienso lo que me voy a poner ese dia y todo depende de lo cansada que este, de si me apetece arreglarme mucho o poco.. del tiempo que haga en la calle, de donde voy a ir.

Esto quiere decir que siempre que voy a salir de casa tengo en cuenta un monton de factores antes de vestirme.

En clase los disfraces fueron:

  • Para ir a una boda
  • Fiesta
  • Uniforme de secretaria
  • Carnavales
  • Para profesora infantil
  • Para una obra de teatro
  • Para hacer natación
  • Para una entrevista de trabajo
  • Nochevieja
  • Invitado de boda
  • Para ir a dormir
  • Halloween
  • Para esquiar
  • Para limpiar la casa
  • Para ir de compras
  • Para ir a la playa
  • Para ir de entierro
  • Para una cita
  • De sevillana
  • Para las fiestas del pueblo
  • De cirujano

Yo fuí de "ama de casa" y mi ropa consistió en llevar lo que me pondría cualquier dia informal pero añadiendo un delantal, un trapito para limpiar y un utensilio de cocina.

Elegí estas tres cosas por que, bajo mi punto de vista, era lo más significativo, ya que la ropa que lleve para limpiar no tiene por que ser diferente a la del dia a dia.

Yo cuando limpio intento estar comoda pero eso no quiere decir que me tenga que cambiar de ropa cada vez que voy a limpiar cualquier cosa. Obviamente no limpio en tacones, pero si puedo hacerlo con unos baqueros o con el pelo suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario