sábado, 23 de enero de 2010

REFLEXIÓN FINAL

Para finalizar el blog, voy a hacer una conclusion con mis valoraciones y opiniones acerca de la asignatura y de como se ha llevado a cabo.

Me ha parecido muy interesante, primero, que las actividades tengamos que subirlas al blog, ya que en un principio no sabia ni lo que era un blog y he aprendido que es un medio mas para comunicarme con la gente y expresar emociones, ideas y sentimientos.

Otra de las cosas que me ha encantado es la variedad de actividades que nos han propuesto. Entre todas me quedo con los mandalas con chocolate, ya que a mi nunca se me hubiera ocurrido nada parecido.

Al principio de curso pensé que la asignatura seria como cualquier otra impartida en cursos anteriores y no imaginaba la de cosas que se pueden hacer utilizando la imaginación.

En resumen me ha encantado trabajar con todos mis compañeros y conseguir tantas ideas para que en un futuro pueda trabajar con mis alumnos de una manera divertida, motivadora y beneficiosa para ellos.

1 comentario:

  1. Te falta reflexión, has ido incluyendo las entradas, pero muchas de los contenidos son referencias que no citas la fuente, el taller del cuerpo no lo has comprendido, no llegas al mínimo. Si quieres puedes seguir trabajando en el blog y profundizar hasta junio, se puede guardar la nota de Amador. Si vas a hacerlo por favor dímelo.

    ResponderEliminar