miércoles, 16 de diciembre de 2009

CUERPO GEOGRÁFICO

Esta actividad consiste en comprar papel continuo y que ,con ayuda de una compañera o de algun amigo, dibujemos nuestra silueta.



Lo segundo que hay que hacer es inventarnos una serie de simbolos que quieran expresar lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

Los simbolos que he utilizado son tres y expresan el dolor, lo que me gusta (cosquillitas) y lo que no me gusta.

Cuando marco las zonas de mi cuerpo que no me gustan es por muchisimos motivos, por ejemplo, al marcar la boca no me estoy refiriendo a la forma de mi boca, sino a que tengo aparato y suele molestarme.

Tambien he marcado con una X lo que me duele. He marcado las rodillas ya que cuando estoy mucho tiempo con una misma postura al moverme me duelen, la cabeza, las costillas y un brazo.

Por último he marcado con una cara sonriente casi todo mi cuerpo porque tengo cosquillas en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario